RECUPERACION DATOS IPHONE 4

  1. javielito10
    Mensajes
    2
    PARA EXPERTOS Y ENTENDIDOS EN IPHONE - ITUNES

    Buenas!

    Ayer noche actualicé mi iphone 4 a la versión 5.0 que me apareció en Itunes. Por no se que motivo, creo que se me han borrado todos los datos desde la última copia seguridad. Me explico:
    La última copia de seguridad que había hecho, era el día 10 de Octubre de 2011. Los datos los perdí anoche día 14/10/2011, entonces, mi pregunta es... ¿Se puede recuperar el contenido del iphone de estos días atras?? (es decir, fotos y videos que haya hecho desde el día 10/10 hasta día de hoy??) Es que tengo fotos bastante especiales de un nuevo miembro en la familia y otras de un concierto que fui ayer... y me gustaría mucho recuperarlas. A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque en el servicio técnico de apple, me han dicho que quizás se pueda, pero ellos como Apple no me podían decir como, porque no es la forma de trabajar de ellos. Seguro que alguno de los expertos que estais por este foro sabe como hacerlo... A ver si me ayudais!!!

    Muchísimas gracias,


    JAVI





  2. epicteto
    Mensajes
    4
    Hola,
    Cuando actualizaste tu iphone con ios5, lo volviste a restaurar con el mismo nombre que le habías dado a tu iphone???.
    A mi me pasó algo parecido y cuando actualicé, me preguntó si quería restaurarlo como lo tenía antes. dudé porque no sabía si se refería a volverme a poner el ios 4.3.5, le dije que no y me booro todo. Luego lo restauré con el nombre de mi iphone y me restauró todo, completamente hasta la fecha. Comprobé después que tenía el ios5 en mi dispositivo.

    No sé si te ayuda lo que te acabo de contar.

  3. javielito10
    Mensajes
    2
    Hola,
    Pues cuando actualicé con el ios5, lo restauré con el mismo nombre. Me pidió si lo quería restaurar como un iphone nuevo, a partir de una copia de seguridad y otra opción que ahora no recuerdo pero que no la señalé. Primero le dí a restaurar a partir de una copia de seguridad, pero estuvo como más de media hora como sincronizando y dije bueno, a saber lo que tarda y me fui a dormir. Cuando me desperté vi que no había ido bien, no había transferido nada y no se había sincronizado correctamente. Luego le dí a configurar como un iphone nuevo para luego restaurarlo desde mi copia de seguridad que había hecho días antes, pero claro.. NO hice copia de seg. justo antes de restaurarlo como nuevo y ahora pues me encuentro que he perdido cosas que me gustaría mucho recuperar. La verdad, no se si hay manera de recuperar lo que se me borró por accidente... Sincronicé el movil varias veces con el pc pero no realicé copia de seguridad.. Aun asi, no se si queda algún registro grabado de esa sincronización aunque no hagas la copia de seguridad.
    En fin.... a ver si alguien me ayuda a recuperar esa información por favor!

    Muchas gracias epicteto

  4. cheponoriega
    Mensajes
    2
    a mi se me olvidó la contraseña de mi copia de seguridad, ahora no puedo sincronizar, saben si existe alguna forma de utilizar mi copia de seguridad sin la contraseña? o si hay alguna forma de utilizarla sin el itunnes?

    Saludos

+ Comentar Post