Como pasar canciones del Iphone 3G a la pc

  1. diegogarciaq
    Mensajes
    17
    Hola como estan, tanto tiempo.
    Hoy estaba por restarurar mi iphone y al querer hacer un backup de la musica en mi pc, me tope con que la mayoria de los soft que hay funcionan en los ipod, etc, pero no en el Iphone 3G.
    Alguno sabe de algun programa con el que pueda hacer el backup de mis listas con las canciones.
    Gracias





  2. lolo22
    Mensajes
    215
    Y como las subiste al iPhone?? mediante iTunes?? si fue asi, no necesitas hacer backup de tus canciones, se quedan en iTunes y luego que terminas de restaurarlo, solo sincronizas y listO, todas tus canciones estarán otra vez en tu iPhone, al menos yo cuando lo he restaurado hize eso y no tuve problemas, espero te sirva, saludosssssss - Lima PERU!

  3. diegogarciaq
    Mensajes
    17
    gracias por tu respuesta, pero lo que estoy buscando es algun programa que me permita sacar las canciones del Iphone 3G sin usar el itunes, de hecho el itunes no te permite sacar canciones solo ponerlas y gestionarlas.
    Espero respuestas, gracias

  4. Houzi
    Mensajes
    3
    iPod ofrece tres formas de transferir música de su computadora. Puede seleccionar uno de los siguientes modos de actualización en el menú Preferencias iPod en iTunes:
    1. Actualizar automáticamente todas las canciones y listas de reproducción. Este es el modo predeterminado, en el que su colección de música, incluyendo listas de reproducción, se sincroniza automáticamente con tu iPod. Si la biblioteca de música en su equipo supera la capacidad de almacenamiento iPod, iTunes ofrecerá a elegir una selección de canciones para sincronizar con el iPod.
    2. Actualizar automáticamente listas de reproducción seleccionadas. Con esta opción, iTunes copia automáticamente sólo las listas de reproducción que ha seleccionado para el iPod al conectarlo al ordenador. Esta opción se puede seleccionar mediante el acceso a la pestaña Música de los ajustes del iPod.
    3. Gestionar la música manualmente. También puede optar por transferir música al iPod manualmente. Esto le permite arrastrar y soltar canciones y listas de reproducción individuales desde iTunes al iPod. Usted puede encontrar esta opción accediendo a la pestaña Resumen de los ajustes del iPod.
    Que tiene que hacer algunos preparativos antes de empezar a exportar la música a la computadora:
    1) Ordenadores (sobremesa o portátil)
    2) iTunes está instalado en su ordenador;
    3) iPod touch, nano o Shuffle de Apple.

+ Comentar Post