Traductor con la cámara de tu iPhone

  1. gaperrone
    Mensajes
    2,417
    Codum Labs lanzó el Babelshot, una aplicación revolucionaria que permite en forma automática y en tiempo real, la traducción de textos impresos utilizando la cámara del iPhone. De fácil uso para profesionales o viajeros, pueden a traves del Babelshot, traducir en forma instantánea los platos de un menú de restaurant, los listados de hoteles, los manuales de un producto o los artículos de un diario.

    Simplemente hay que seleccionar en primera medida el lenguaje de orígen, tomar la foto del texto a traducir, seleccionar la porción del texto a traducir y luego seleccionar el lenguaje al cual se quiere traducir ese texto. Además permite también permite grabar la foto del texto original para su utilizacion futura. Todo este proceso no requiere de tipeo alguno en el teclado del iPhone.

    Este soft soporta la traducciòn automática entre 32 lenguajes. También tiene la opción para realizar correciones manuales por problemas de reconocimiento que pudieran ocurrir en el caso de documentos complejos o imperfectos.

    El lenguaje de los menúes del soft actualmente es sólo en inglés.

    El precio de Babelshot 1.0.0 es de sólo USD 1.99 y lo pueden comprar a traves de iTunes App Store, dentro de la categoría Productividad.







  2. gaperrone
    Mensajes
    2,417
    Me falto esta imagen



    Fuente: iclarified.com
    Traducción: Yo

  3. _pH_
    Mensajes
    329
    Muy groso!

  4. 5amu3l
    Mensajes
    172
    simplemente sin palabras

    saludos

  5. fabycc
    Mensajes
    7,384
    Un scanner ..................guauuuuu

  6. 5amu3l
    Mensajes
    172
    Cita Iniciado por fabycc Ver Mensaje
    Un scanner ..................guauuuuu
    jajajajajajajajajaj si, pero bue, no se me ubiera ocurrido esa app

    saludos

+ Comentar Post