No puedo enviar mail pero si recibo

  1. arouki
    Mensajes
    2
    Buenas tardes,

    Tengo un iphone 3gs y tengo configuradas dos cuentas de correo corporativo de empresa, puedo recibir mail pero no consigo enviar, tan solo me deja enviar a los propios de mi empresa. Me dice que el servidor a rechazado la direccion del destinatario y no lo envia, que puedo tener mal configurado??? Lo he revisado mil veces y no veo el fallo...podeis ayudarme????. Mil gracias.

    Saludos,
    Aroa
    Ultima edición por arouki; 09/06/2010 a las 16:00 Razón: olvide poner el modelo





  2. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Buenas Aroa.

    La verdad es que yo no soy de éste tipo de problemas, pero mirarémos a ver...
    como servidor saliente cual tienes?
    Entra en Ajustes/Mail,contactos, etc.../tu cuenta.
    Yo por ejemplo tengo smpt.live.com en la cuenta hotmail.
    En la otra cuenta gmail que tengo, como servidor saliente tengo smpt.gmail.com.
    Cuando estás dentro de tu cuenta, tilda donde te pone Servidor correo Saliente, en la siguiente ventana, verás que te pone Servidor principal que tienes que tener por ejemplo lo que te he dicho antes y lo tienes que tener en "SI", luego abajo te pondrá Otros servidores SMTP que lo tienes que tener como "No"

    Más no podría decirte, sorry, como ya te he dicho antes, yo no soy de redes jejeje

    Salu2

  3. arouki
    Mensajes
    2
    Tengo efectivamente smtp.dominiodelaempresa.es, no se si estarán mal los puertos, tengo el 587 sin SSL.... Lo raro es que me deje enviar mails a mis compis de empresa pero al resto no.... Que lio!!!! no se si en movistar me podrán decir algo.... Gracias!!!!!

  4. Martinlegui
    Mensajes
    1
    Buenas! veo que el tema con las configuraciones de correos personales/propios o de dominio propio (ej. pop3.midomino.com / smtp.midominio.com) es un dolor de cabeza para todos los usuarios de iPhone, a mi me pasa lo mismo, el tema es que no queremos configurar una cuenta de Hotmail ni de Yahoo, estas funcionan perfecto, pero cuando queremos conf una de domino propio de complica todo, y debería ser sencillo, pero no...si alguien tiene screens de como configurarlos por favor, aceptamos ayuda!!!!!!!.....graciassss!!!mill!!!....

  5. gaperrone
    Mensajes
    2,418
    Martín

    Para configurar las propias, los parámetros de configuración te los debería dar tu proveedor de internet y para ingresarlos al iphone es igual que las de hotmail, es bastante sencillo siempre y cuando tengas lo parámetros que corresponden (servidor smtp y pop3, etc)
    En mi iphone tengo mi corredo de fibertel y el de hotmail y ambos corren perfectamente.
    Saludos

+ Comentar Post