Problema con "Desactivar Bloqueo con codigo"

  1. sordelano
    Mensajes
    7
    Hola, buenos días, tengo el I4 pocos dias y,como siempre, he decidido trastearlo cuando sin venir a cuento, me ha pedido el codigo de bloqueo. Le he dado uno y ahora cada vez que lo bloqueo, al desbloquearlo me lo pide. No sería un problema si no fuera porque en el apartado de ajustes "bloqueo con codigo" tengo el apartado de "desactivar bloqueo" en gris y como deshabilitado, con lo cual no puedo desactivarlo. Agradecería que alguien me echara una mano ya que es realmente incomodo estar cada 2x3 metiendo codigos.

    Gracias de antemano





  2. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Buenas sordelano.

    Si no recuerdo mal, para desactivarlo debes entra Ajustes/General/bloqueo con codigo.
    Una vez ahi tienes que introducir tu codigo y darle desactivar codigo y volver a introducir el codigo.

    Salu2 fiera, ya nos cuentas.

  3. sordelano
    Mensajes
    7
    Efectivamente, voy a ajustes/general/bloqueo con codigo y despues de introducir el código el apartado de desactivar me aparece deshabilitado ( o sea, en un gris tenue que aunque me ponga encima y lo aporree con el dedo no consigo que haga nada). He decidido volver a los valores iniciales de fábrica y ahora ya no me aparece la solicitud de código. De todas formas gracias por el intento y la molestia.

    Un saludo

  4. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Ok fiera, siento que no haya solucionádo el probléma, pero en teoría para desactivárlo es como te díje (aunque si te aparéce en gris pues por múcho que hagas lo que te dije... no conseguirás nada.

    Bueno si ya lo tienes solucionado pues nada, en cuanto podámos cerrarémos el tema.

    Salu2 fiera y a disfrutár.

  5. sordelano
    Mensajes
    7
    Por fin he descubierto cual es el problema. Cuando he vuelto a configurar mi cuenta de correo de Exchange del trabajo, me ha vuelto a solicitar el dichoso código, se le he dado y entonces ya quedaba deshabilitado el poder desactivarlo. Posteriormente he eliminado la cuenta de correo, y ha vuelto a estar habil para activar ó desactivar. Debe ser alguna medida "sublime" de seguridad pensada por los manzanitas.
    No obstante, gracias Kanyo por la atención prestado.

    Un saludo y felices fiestas.

  6. kanyo
    Mensajes
    5,214
    La verdad es que desconocía ése dáto que nos has facilitado.

    Grácias a tí por explicárnos como lo has solucionado, tenémos tantas cosas en la cabéza que ya no sabémos que probar jajajaja y ésto no se me ocurrió a mi por lo menos.

    Salu2 y a disfrutar fiera.

  7. alexmty
    Mensajes
    3
    Gracias por el tip, efectivamente es una medida de seguridad, mas no es pensada por la manzanita sino por el servicio de Microsoft ActiveSync de Exchange, el administrador del servicio debió asignar una longitud mínima de N caracteres para autenticarse por medio de ActiveSync quien es el que brinda el servicio de conectividad desde dispositivos móviles, por este motivo no es posible utilizar una contraseña de 4 dígitos (normalmente son 6 o más) Saludos y si me sirvió el tio, aunque es algo viejo sirve en la actualidad.

Tema Cerrado