Recuperar música del iPhone

  1. pcembe
    Mensajes
    8
    Buenas a todos iPhoneros:

    Llevo un año con mi iPhone 3GS y durante ese período he comprado unas canciones e incluso me he descargado las canciones y vídeos que venían con una promoción navideña.

    Desde hace unos días, hize una restauración y me pasé a la nueva versión del iPhone (v 4.2.1.), todo perfecto menos en un par de cosas: los niveles de los juegos se restablecen (cosa que es normal) y mis canciones que he pagado no me aparecen. No pude sincronizarlo, mejor dicho, se me olvidó sincronizar las canciones (se me despistó, lo sé, soy un CAZURRO)

    Estas canciones las he pagado con mi cuenta de usuario y desde mi iPhone, pregunto: ¿Puedo volver a recuperar esas canciones? ya que si pude recuperar los demás datos, me imagino que puedo recuperar dichas canciones, ¿Alguien me puede dar un cable referente a este problema?

    Gracias plus iphoneros!!!





  2. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Buenas pcembe.

    Las canciones de donde las bajáste, de iTunes Store?
    Si es así creo que tienes que buscarlas por la iTunes Store y volverlas a descargar pero ésta vez no te harán pagar por ellas (entrando con tu ID claro)

    Salu2

  3. pcembe
    Mensajes
    8
    Me las compre a través de la aplicación del iPhone de iTunes. Las he pagado y son legales. Desdeel iTunes de mi ordenador y desde mi cuenta, no consigo recuperarlas. Ya le he dado ha transferir compras y nada. Soluciones? Please.

  4. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Entonces creo que deberías ponerte en contacto con Apple y confirmárselo.
    Ellos mirarán tus compras y te darán respuesta.

    Creo que más no se puede hacer.

    Salu2

  5. pcembe
    Mensajes
    8
    Donde les consulto? A través de su pagina me hacen pagar por consultarles...

  6. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Enviales un correo a apple con la fecha de compra y con tu cuenta de iTunes y te las recuperarán.
    Enviar un correo es totalmente gratuíto.

    Otra cosa, abre iTunes con tu dispositívo conectado y en el menú de la izquierda donde aparece el nombre de tu dispositívo, dale botón derecho y por ahí hay una opción que dice "transferir compras" no te debería dar problema.

    Si no te funciona, haz lo que te dije más arriba, envíales un correo con lo que te he dicho y te lo debería solucionar.

    Más no se puede hacer...

    Suerte

  7. pcembe
    Mensajes
    8
    Ok, les enviare un correo. Lo de transferir compras ya lo intente. Gracias, ya os contare.

  8. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Ok suerte fiera.

  9. pcembe
    Mensajes
    8
    Acabo de mandar la solicitud, pero mal asunto lo veo, sobre todo cuando vi esta página de appel: iTunes Store: las canciones, vídeos, juegos de iPod y álbumes comprados sólo pueden descargarse una vez

  10. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Buenas pcembe.

    Eso no tiene nada que ver con lo tuyo, eso es (a ver como lo explíco...) que solamente lo puedes bajar una vez pagando, una vez hayas pagado por él ya no tienes que volver a pagarlo y en un solo pc (sorry pero ahora mismo esque no se como explícarlo mejor para que lo entiendas).
    En cuestión, no te preocupes que eso no tiene nada que ver con lo tuyo, tranquilo.

    Yo he comprado muchísimas apps de AppStore y cuando he formateado o restaurado el iPhone lo he recuperado descargándomelo de nuevo con mi ID, lo que pasa es que eso es mas que nada para las autorizaciones de los PC's, joder, ahora mismo no me salen las palabras para explicarlo mejor para que entiendas...

    En cuanto lo pueda explicar mejor lo haré jejejeje que ahora estoy pegandome con unas pruebas que estoy haciendo y no estoy para pensar múcho tampoco jajajaja

    Salu2 fiera y no te preoupes que lo recuperarás como sea.

  11. pcembe
    Mensajes
    8
    Ok, mantengo entonces las esperanzas. Las app's las he recuperado (aplicaciones y juegos), pero lo que me falta son las canciones que he comprado en itunes... os mantendré informado... gracias +++

  12. pcembe
    Mensajes
    8
    Muy buenas a todos, al fin pude recuperar todas las canciones que había comprado. Solo tuve que enviar un correo electrónico a los Apple y ellos me los han rehabilitado, los restauré y ya los tengo en mi iPhone (incluso hize copia de seguridad).

    Muchísimas gracias a todos vosotros, ayudaré en lo que pueda. SALUDOS!!!

  13. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Ves fiera?
    Ya te dije que enviandoles un correo te lo solucionarían.

    Salu2 fiera y a disfrutar de nuevo

  14. andresgarcia
    Mensajes
    1
    hola y muy buenas, me disculpan que comente el post asi,pero la verdad no encontre como realizar uno nuevo y este es el caso mas parecido que veo al mio.
    espero que alguien me ayude urgente.muchas gracias.
    mi problema es el siguiente, tengo un iphone 3G en el cual tenia muchas canciones, pero resulta que me compre el iphone 4s, por tal motivo mi itunes lo sincronice con el nuevo iphone 4s,ayer quise sincronizar el viejo ( 3G) con otro pc, para guardar todos los datos y luego le actualice la versión a la 4.2.1, pero cuando lo encendí no tenia ninguna foto ni ninguna canción, este iphone ya esta fuera de servicio, es decir que no tiene señal de ningun operador, como lo mencione antes ya que me compre el 4s, pero para mi es muy importante el 3G por que tenia absolutamente toda mi música.
    en mi nuevo equipo no tengo nada, y en el 3G después de la actualización en otro pc, quede muerto.
    el itunes me guardo supuestamente una copia de seguridad antes de la actualización pero la restauro y no me quiere cargar mi musica y mis fotos, si existe alguna forma de recuperarla se los agradeceria.

+ Comentar Post