Iphone 4 no prende

  1. vicho108
    Mensajes
    6
    Hola amigos, espero que puedan ayudarme con lo siguiente: mi Iphone 4 no prende.
    Resulta que se me descargó la batería fuera de mi casa y al llegar lo conecté al notebook para cargarlo (como lo he hecho muchas veces) y no prendió nada, ni la batería en rojo ni nada!!! Probé con el cargador de corriente y tampoco...
    ¿Qué puede ser? Agradeceré mucho su auxilio.

    Datos de interés: Iphone 4, firmware 5.01, Baseband 04.11.08, desbloqueado por IMEI en Chile (con Portabilidad numérica), con jailbreak hecho hace un par de semanas.

    Saludos y gracias!!!





  2. banano_vlc
    Mensajes
    6
    uyy, mala pinta le veo a esto, yo a principios de enero, me paso algo parecido, lo único que se calentaba horrores, un día deje que se acabara la batería a tope, y ya no volbio a cargar, cuando lo conectaba salia el signo este del rayo y se calentaba pero no llegaba a encenderse....
    prueba una cosa, intenta ponerlo en modo DFU pulsando el botón de apagar durante unos 5-6 segundos y luego pulsando el botón home sin soltar el otro durante unos 20 segundos. En principio se apagara completamente el iphone y al conectarlo a itunes, te pedirá restaurarlo, restaurarlo, y si después te sigue dando problemas, acude al SAT, que si esta restaurado ya no tendrá el jailbreak hecho y te darán uno "nuevo" de reposición.
    si se te a acabado la garantía, puedes acudir igualmente al SAT, pero en vez de gratis, te costara sobre unos 150€. (o eso me dijeron a mi)

+ Comentar Post