Liberado por imei, se ha bloqueado

  1. jms.vega
    Mensajes
    9
    Buenas!

    Resulta que tengo un Iphone de vodafone que la misma operadora me lo liberó hace un par de meses, hoy tras restaurar el terminal por problemas que me daba con las aplicaciones (se abrían y cerraban solas) se ha bloqueado, intento utilizar otras microsim y no me permite...

    Es extraño no? a alguien le ha pasado lo mismo???

    Saludos y muchas gracias!





  2. gusiluz
    te as cambiado de compañia,despues del desbloqueo?

    saludos

  3. jms.vega
    Mensajes
    9
    El movil hasta hoy ha estado desbloqueado y usándose con otra cía, he perdido la liberación con la restauración y la actualización a 5.1

  4. gusiluz
    tendrias que activarlo con sim original,tambien puede ser que lo bloqueasen por algun motivo,yo tengo 2 iphone y desbloqueado por imei,e actualizado siempre sin problemas.

    saludos

  5. jms.vega
    Mensajes
    9
    Si es lo que hice, me he vuelto loco para conseguir una sim original de vodafone. Pero tras ello.. no hay forma! sigue bloqueado.

    Por qué me lo iban a bloquear? si ha sido justo tras la restauración... llego a saberlo y no restauro... porque vaya tarde de dolor de cabeza me está dando...

    Lo he vuelto a restaurar varias veces para que me aparezca en itunes el " Enhorabuena, tu iphone ha sido desbloqueado" pero no hay forma... ahora ya solo me queda volcar la copia de seguridad que le hice en itunes antes de restaurarlo (la primera vez de hoy, cuando aun era libre)

    Qué puedo hacer?? me lo han podido bloquear por algo??

    Saludos y mil gracias!

  6. gusiluz
    Si pues restaurar de copia de seguridad,si persiste no descartes que se chafo los pin que leen la sim.
    Ya contaras haber si lo solucionas.
    Un saludo

  7. jms.vega
    Mensajes
    9
    Nada, lo dejo por desesperación! es imposible!! parece que la liberación se ha hecho reversible y vuelve a estar bloqueado, el lunes llamaré a Apple a ver si me ayudan a solucionarlo... porque para una vez que hago las cosas bien... y zas!!

    A q te refieres q se chafó los pin que leen la sim? supongo q si hubiera algún fallo, darían problemas todas las tarjetas no? ahora si puedo meter la de vodafone, y me funciona correctamente... el caso es cuando meto otra que no sea vodafone... está capado de nuevo...

    Saludos

  8. gusiluz
    pues llama,que puede que lo hayan bloqueado por x motivo,ya que es raro porque en cuanto se desbloquea es para siempre,al no ser que sea comprado de segundamano,ya que ay muchos que venden el iphonbe teniendo permanencia,lo venden y al cabo de un tiempo la compaqñia lo bloquea.
    si,si estiviera jodido el lector de la sim seria para todas,pense que no te funcionaba con ninguna,disculpas.

    un saludo

  9. jms.vega
    Mensajes
    9
    Que va!! el móvil lo compré nuevo, en junio hace un año...

    El lunes llamaré, por cierto habrá algún servicio de atención al cliente de Apple? ya investigaré, de todos modos podría hablar también con vodafone, que fue quien lo liberó, y supongo que también tendrá algo que decir...

    En fin, muchísimas gracias por las respuestas, y ya diré algo por aquí cuando tenga novedades! Saludos

  10. gusiluz
    servicio de asistencia tecnica,902 151 992,de 9 a 19:45 de lunes a viernes.

    un saludo

  11. jms.vega
    Mensajes
    9
    Buenas!!

    he llamado a asistencia técnica y me indican que desde Apple no pueden hacer nada que lo tiene que resolver el operador inicial, que no se haría en su momento bien la liberación.

    Me pongo en contacto con Vodafone, y en atención al cliente me dan nueva fecha de liberación del Iphone, quince días! a ver que hago yo sin telefono libre ni sin ser cliente de Vodafone!!! por supuesto se ha quedado puesta una hoja de reclamaciones en un punto de venta oficial...

    La chica de Apple me decía que es la primera vez que lo escuchaba... NO TIENE SENTIDO!!!

  12. jms.vega
    Mensajes
    9
    Buenos días,

    Tras acercarme a un distribuidor oficial de Vodafone para intentar solucinar el asunto, y por petición desde Atención al cliente para que se verificase in situ que el terminal estaba bloqueado, puse una hoja de reclamación por lo sucedido y por la nula información que se me había facilitado.

    Por sorpresa, a los dos días de escribir la reclamación (como se nota que estas cosas duelen) me llaman desde el departamento de calidad, y me indican que el terminal ha sido bloqueado porque no se puede liberar un teléfono que no tiene un año de antigüedad, a lo que le indico que el Iphone había sido liberado cuando tenía 8 meses a través del mismo Vodafone y con una línea de unos 4 años sin permanencia.

    Sintiendolo mucho, no se puede hacer nada más que meterme en juicio con ellos, y la verdad, no me merece la pena, me he vuelto a pasar a Vodafone para que en un mes (que es lo que falta para que cumpla el añito mi Iphone) lo pueda liberar, espero, esta vez sin problemas.

    Lo dejo por si a alguien le sirve la info.

    Saludos

  13. gusiluz
    Esto de las operadoras es de risa,por no llorar.
    Pues tienes razon,no te merece meterte en lios de juicio,total un mes pasa rapido.
    Haber si tienes suerte esta vez.
    Un saludo

  14. WRODRIGUEZ
    Mensajes
    10
    Hola, acabo de ver tu respuesta recien y quizas puedas darme una mano, estoy viviendo en Mexico DF y traje el año pasado un iphone 4G de eeuu, me dijeron que no tendria problemas al llegar a mexico, pero, si las tuve ya que estaba bloqueado y solo pude usarlo a travez de la tarjeta gevey, pero por error actualice el IOS a 5.0.1 y esto actualizo la baseband a la 4.11.08, desde ahi no lo pude usar mas como celular, me dijeron que por IMEI podria tener suerte, pero si llamo desde mexico me piden hasta la green card!!! tienes alguna solicion??
    Muchas gracias te dejo mi mail wallyrodri_2004@hotmail.com

+ Comentar Post