la pantalla de mi iphone no enciende

  1. juan pablo rodriguez
    Mensajes
    1
    muchachos hace 3 dias mi iphone amanecio normal pero depronto a las dos horas quedo totalmente blanco y despues se apago y desde ahi hasta hoy no prende la pantalla . lo conecto a la toma y al pc . y no hace nada .. lo mantengo presionado HOME BUTTON + SLEEP duerante 20 segundos conectado al pc .. y el pc lo reconoce haciendo el sonido caracteristico ... pero sigue sin prender .. asi q no se que hacer si me pudieran ayudar a hacer algo y como repararlo ahhhh tambien lo intento restaurar pero el terminar la resdtauracion sale un error 1011 ... mi iphone es de 8 gigas de primera generacion y tenia la actualizacion 2.1





  2. toutai
    Mensajes
    24
    buenas,
    alguno supo como termino esto?


    me paso exactamente lo mismo, y no encuentro forma de arreglarlo...

  3. Jowl
    Mensajes
    1
    Hola, no se como prender mi Iphone, ya que no PRENDE, estaba psando una imagen y la pongo como fonde de pantalla y simplemente se apagó, y no se porque; cuando lo fui a prender no prendia mas, Alguna idea de como lo puedo solucionar?????

  4. kanyo
    Mensajes
    5,214
    Buenas Jowl.

    Conéctalo al pc y mira a ver si iTunes lo reconóce.
    Puede ser que se te haya puesto en mode recovery.
    Cuando está el dispositívo en mode recovery está la pantalla totalmente en negro y parece que esté apagado y que no arranque.

    Puedes probar a ejecutar TinyUmbrella y mirar a ver si te marca la casilla de "exit recovery", si te la marca, clickea sobre el a ver.
    Seguramente si se te ha apagáso así, será porque se jodío el firmware.

    También puedes probar a ponerlo en mode recovery tú mismo a ver si prende (recuerda que es presionando el Power durante 3 segundos, luego sin soltar el Power pulsar Home y mantener los 2 presionados a la vez durante 12 seg y pasados los 12 segundos soltar el Power y seguir manteniendo el Home durante 15 segundos.) todo ésto lo tienes que hacer con el iPhone conectádo al pc mediante el cable USB.

    Mirarémos a ver más posíbles soluciones.

    Salu2 y suerte

  5. RaquelWarrior
    Mensajes
    1
    GRACIAS!
    en verdad senti que mi corazon dejo de latir, lo tuve todo el dia apagado en el trabajo..

    MUCHAS GRACIAS!

  6. gera1209
    Mensajes
    1
    El mio de un momento a otro se bloqueo y no prendió mas pero lo conectaba al cargador y sonaba normal y lo sacaba de reposo y normal, pero la pantalla no prendía, lo conecte al computador y el computador lo reconoce pero Itunes no

+ Comentar Post