[Tutorial] Cómo crear una cuenta gratis en iTunes Store, App Store, iBookstore y Mac App Store

  1. NAH
    Mensajes
    2,784
    1. Si ya tienes una cuenta, abre iTunes. En la barra de menús, selecciona Store > Desconectarse.
    2. Haz clic en iTunes Store (en la parte izquierda de la ventana de iTunes) y elige tu país haciendo clic en la bandera correspondiente, ubicada en la esquina inferior derecha de la página principal de iTunes Store.
    3. Ve a la tienda App Store haciendo clic en App Store, en la barra de navegación superior.


    4. Importante: antes de continuar con el paso siguiente, debes descargar e instalar una app gratuita. Para encontrar una app gratuita, navega hasta la columna Clasificación, en la parte derecha de la ventana de la tienda App Store. Desplázate hacia abajo hasta que veas la lista de apps gratuitas. Haz clic en una app para seleccionarla. Haz clic en App gratuita, debajo del icono de la app.
    5. En la ventana emergente, selecciona Crear nueva cuenta.
    6. Te remitirá a la pantalla "Bienvenido al iTunes Store". Haz clic en Continuar.

    7. Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes Store. Asegúrate de marcar la casilla de verificación situada al lado de donde dice "He leído y acepto los términos y las condiciones del servicio".
    8. Haz clic en Continuar.
    9. Introduce tu dirección de correo electrónico, crea una contraseña, escribe una pregunta y una respuesta de seguridad e introduce tu fecha de nacimiento. Haz clic en Continuar.
    10. Selecciona Ninguna como opción de pago.
    11. Continúa rellenando los campos de nombre y dirección obligatorios.
    12. A continuación verás una pantalla con el mensaje "Verifica tu cuenta". Haz clic en Aceptar y comprueba tu correo electrónico para ver si ha llegado un mensaje de correo electrónico de verificación de iTunes Store.
    13. Abre el correo y haz clic en el enlace adjunto para activar la cuenta.
    14. Una vez que hagas clic en el enlace, iTunes debería solicitarte que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.
    15. Entonces aparecerá la pantalla "Enhorabuena" que se muestra abajo. Haz clic en Aceptar para ir a la página de inicio de App Store.


      O desde el iPhone, iPod o iPad:
      1. Si ya tienes una cuenta, selecciona Ajustes > Store. Pulsa el ID de Apple que aparece y seleccionaDesconectarse.
      2. Abre App Store en tu dispositivo.
      3. Encuentra una app gratuita en la tienda App Store.
      4. Importante: antes de continuar con el paso siguiente, debes descargar e instalar la app gratuita pulsandoGratis y después Instalar.


      5. Pulsa Crear nuevo ID de Apple.

      6. Elige tu país y pulsa Aceptar.
      7. Necesitarás leer y aceptar los términos y las condiciones de iTunes Store. Pulsa Acepto al final de la página para continuar.
      8. Escribe tu dirección de correo electrónico, la pregunta de seguridad, tu fecha de nacimiento y crea tu contraseña. Pulsa Siguiente.
      9. Selecciona Ninguna como opción de pago.
      10. Continúa rellenando los campos obligatorios de correo electrónico, dirección y número de teléfono. Pulsa Siguiente.
      11. A continuación verás una pantalla que indica "Verifica tu cuenta". Pulsa Terminar y consulta tu correo electrónico para comprobar si has recibido un mensaje de verificación de iTunes Store.
      12. Abre el correo electrónico y haz clic en el enlace adjunto para activar la cuenta.
      13. Al pulsar el enlace, se abrirá App Store automáticamente y se te solicitará que inicies sesión con tu nombre de cuenta y contraseña.

      14. Pulsa Conectarse y verás una pantalla de agradecimiento.

      15. Has configurado tu cuenta correctamente y ya puedes empezar a disfrutar de iTunes, iBooks y de la tienda App Store en tu iPhone, iPad y iPod touch.


    Fuente





  2. fedesub
    Mensajes
    1,301
    Buenisimo el tutorial NAH!!

    Por si alguien lee el tutorial y no esta al tanto, las aplicaciones varian en disponibilidad segun de que pais se tenga registrada la cuenta del appstore. Tambien las promociones. Yo en particular, si bien soy de argentina, siempre uso una cuenta registrada en la appstore de USA.

    Saludos
    Fede

  3. NAH
    Mensajes
    2,784
    Yo uso la cuenta que me la cree hace más de tres años, cuando jamás pensé que tendría un iPhone.
    Tengo cuentas en todas partes :P

  4. coslada47
    Mensajes
    119
    pero con esto de hacer otra cuenta para que sirve? yo tengo una hace años y es gratis ,a no ser que descargue alguna app de pago

    muchas gracias

  5. ososuperstar
    Mensajes
    5
    hola Nah,hice todo tal cual me dijiste,pero en la parte de pago con tarjeta no tengo la opcion de no pago,solo figura visa,amex y otra tarjeta,que debo hacer?muchas gracias

  6. Gomelo
    Mensajes
    128
    amigo a mi me paso lo mismo hay paises en los que no aparecen la opcion de ninguna, ami me toco crear una cuenta en otro pais para que fuera gratis....

  7. Alejandro lescano
    Mensajes
    4
    Hice tal cual y no me da , me sigue pidiendo tarjeta , me decís en que país te creaste para que no te la pida , porfirio que no me sirve de nada iPhone si no puedo descargar aplicaciones , ayudaaaa !!'n

  8. NAH
    Mensajes
    2,784
    Cita Iniciado por Alejandro lescano Ver Mensaje
    Hice tal cual y no me da , me sigue pidiendo tarjeta , me decís en que país te creaste para que no te la pida , porfirio que no me sirve de nada iPhone si no puedo descargar aplicaciones , ayudaaaa !!'n
    Yo puse en Estados Unidos.

  9. Gomelo
    Mensajes
    128
    Amigo yo puse México y me funciono de maravilla, solo hay que averiguar unos datos como ciudad estado y esas cosas del formulario que los buscas en la web y listo gratis tu cuenta....

  10. Alejandro lescano
    Mensajes
    4
    Gracias a todos por su ayuda, al fin cree mi cuenta , puse en México y me anduvo, muchas gracias

  11. luipruna
    Mensajes
    1
    puedes descargarte app de pago gratis ?

  12. Gomelo
    Mensajes
    128
    la única forma de descargar app de pago gratis es teniendo el jailbreak...

  13. joche81
    Mensajes
    8
    Estoy tratando de abrir la cuenta de itunes y quiero abrirla poniendo el pais de origen estados unidos aunque yo no este ahi. Pongo toda la info de alla, tengo una dirreccion y hasta un numero telefonico pero cuando le doy en crear cuenta me sale una leyenda que dice "contacte al servicio de itunes". Y no me deja abrir la cuenta. Sera que de alguna forma rastrean que la cuenta no se esta tratando de abrir desde estados unidos y por eso no la abren? A alguien le paso esto y pudo solucionarlo? O alguien me puede dar alguna tip de como abrir la cuenta?

  14. Gomelo
    Mensajes
    128
    la verdad no se porque te sale eso debe ser que itunes esta en mantenimiento o algo yo cree una cuenta en estados unidos sin ser de alla y pude hacerlo sin problemas....

+ Comentar Post