Cómo ocultar llamados telefonicos y SMS

  1. mak
    Mensajes
    2,701
    Hola a Todos! Hoy les voy a contar de estas 3 aplicaciones que pueden ser utilizadas en conjunto si es que tienen un iPhone jailbrekeado (esto seria con el cydia y el installer instalados) para ocultar llamados telefonicos y mensajes de texto. No voy a hacer una revisión a full de estas 3 aplicaciones, que ya fueron hechas en su momento, pero les voy a contar como pueden usarse de una manera interesante.

    Ocultando SMS/llamadas telefonicas en el iPhone
    Si tenés un iPhone jailbrekeado corré el Cydia e instalá BossPrefs, Poof y iBlackList.

    Primero, abrí iBlackList y activalo (ponelo en ON). Después clickeá en password, y poné activar password en ON, poné una nueva contraseña, confirmala y guarda tu configuración. Ahora iBlackList está habilitado y protegido por contraseña (primer paso realizado!)



    En la pantalla principal de iBlacklist clickeá Bloqueados, después en General BL. Clickea + y agregá hasta 2 contactos en la versión NO registrada. Asegurate que tanto Llamadas como SMS estén en ON, hacé click en Guardar, después Atrás y Atrás nuevamente.

    Andá a traves de la configuración de Llamadas y Mensajes de Texto y elegí como querés que iBlackList maneje cualquier llamada o mensaje de texto no deseado. Testealo agregando el número de un amigo pidiéndole que te envie un mensaje de texto o un llamado telefónico. Para ver quien te llamó o te envío un mensaje de texto arrancá el iBlackList y hacé click en "Histórico". Funciona Bárbaro!!





    Cómo ocultar el ícono de iBlackList
    Abrí BossPrefs y clickeá el icono Poof, deberias ver un listado de todas tus aplicaciones instaladas. Switcheá iBlackList para OFF. Clickeá el botón Home y testeá los cambio que has realizado. Notarás que iBlackList no está más! Genial!!



    Alejemos tu Paranoia un paso más
    Abrí BossPrefs y clickeá Poof. Poné BossPrefs en OFF y hacé click en back. Clickeá el icono "More" en la esquina de arriba a la derecha. Clickeá ‘BossPrefs to Double Tap Home’ y después clickeá Set Me! Clickeá el botón "Config", y switcheá ‘Show Poof Icon’ a OFF y clickeá back. Nos dimos cuenta que si no presionás el botón "back" no se guardan los cambios.
    Clickeá el botón Home. Ahora verás que BossPrefs ya no aparece .


    Después de esto vas a necesitar atención Profesional!!!!
    Ahora la única manera de acceder al BossPrefs es haciendo doble click en el botón Home. Hacelo ahora mismo. Verás que el icono Poof ya no está listado. Ocultaste el icono BossPrefs y el iBlackList de tu pantalla y seteaste a apertura de BossPrefs. Luego seteaste BossPrefs para que se abra cuando hagas doble click en el botón Home y también ocultaste el icono Poof.

    Cuando estés listo para usar iBlackList para ver tus mensajes de texto y llamadas ocultas, abrí BossPrefs, desocultá el icono Poof y luego poné iBlackList en ON. Voalá!!!!!!

    Espero que este tuto te haya sido de utilidad!

    Sds!

    Mak





  2. fabycc
    Mensajes
    7,384
    Muy buenaaaaaa. paranoia total ajajaja

  3. fquev
    Mensajes
    8
    jaja suena interesantisimo, adios a esconder el celular por la otra novia, o si eres politico que te haya hablado el del otro partido, bien.

  4. gaperrone
    Mensajes
    2,417
    Yo lo tengo instalado y funcionando; la verdad un caño, muy útil sobre todo cuando alguien consigue tu número sin que vos se lo des y no querés atender.
    Lo bueno es que cuando entra un llamado "indeseado" te permite elegir como cortale los pelos: le sale al que llama constantemente ocupado, o lo deriva directamente al contestador, o hace como si lo atendieran y cortan. Eso es a gusto del usuario.

  5. ricardo-lucas
    Mensajes
    6,034
    es la mejor app. y la uso a morir



    (pirate)

  6. ricardo-lucas
    Mensajes
    6,034
    La nueva version de iblacklist 4.0.1 compatible con el firmware 4.0.1 Se encuentra Crackeada en cydia bajo la repo de http://rep.iphonedelux.com

  7. araldi
    Mensajes
    3
    Lo he instalado pero tengo una duda. Cuando coloco un numero en black list como hago para enterarme que me ha enviado un mensaje sin abrir la aplicación?. Puedo derivar el SMS para verlo en otro momento y que me informe que se ha recibido?
    Gracias por el tuto.

  8. diesel_ill
    Mensajes
    202
    Te paso el dato, ve a extras y desactiva todo excepto "use badge", despues ve a message settings y elige como quieres q te avise de un nuevo SMS/llamada (yo por ej. traigo timbrar y vibrar, cuando estoy con alguien q necesito mas discreción los desactivo y el iPhone no hace nada cuando llega msj o llamada)
    Te recomiendo cambiar el nombre e icono de la aplicación desde Camo y ponerle un fake password, y si quieres haz lo q yo, trae siempre la aplicación en segundo plano, asi solo haces doble click sobre home para comprobar si tienes SMS/llamada nuevos

    Saludos

  9. araldi
    Mensajes
    3
    Gracias Diesel_ill. Lo voy a hacer y luego te cuento. Nuevamente agradecido.

  10. Spidifen
    Mensajes
    58
    en españa funciona?

+ Comentar Post